De Mongolia a la isla de Cuba, haciendo escala en el Altiplano…
La diversidad geográfica de nuestro planeta es muy amplia y que mejor vehículo que la bici para disfrutarla!
Nuevamente hemos regresado a Mongolia, uno de nuestros destinos preferidos y en esta ocasión el grupo fue enriquecido con la presencia de 5 participantes femeninas. Los participantes italianos fueron mayoría, pero también contamos con la participación de un simpático español y una audaz señorita argentina.
Nuestra propuesta es de “cicloturismo sin fronteras”, para todos aquellos que quieran y puedan acompañarnos o a para quines deseen compartir estas fotos desde su monitor.
Es muy difícil trasmitir la emoción de transitar estos espectaculares lugares, en donde a pesar de encontrarnos en medio de Europa, nos encontramos sumergidos en plena naturaleza muy escasamente poblada y en su estado natural. Lo que si podemos es invitarlos a compartir (y sin fatiga!!), las fotos de nuestro viaje por los senderos y caminos transpirenaicos!
Para finales de Octubre y comienzos de Noviembre realizaremos un viaje a Cuba, con la posibilidad de hacerlo con alforjas y vivir la aventura de otro modo. Si te interesa la propuesta, te invitamos a consultarnos
Travesía en mountain bike por Mongolia en imágenes
Ulaan Baatar-Templo de Gandan
Pedaleando por caminos para Amarabayalsgalant
Templo de Amarbayasgalant
Erdenet
Navegación- Lago Khosvgol
Tarhin nuur - lago Khosvgol
Almuerzo en gher
Puente sobre río Jargalant
Costa LagoTarkhin
Templo en Erdene Zuu -Kharkhorin
Desierto del Gobi
Saikhan - Gobi
BayanZag - Gobi
Bayan Zag- Gobi
Dunas - Gobi
Valle YolinAm Gobi
Contorsionista
Otros destinos
En estos momentos tenemos también abierta la inscripción para los viajes: